NUEVO DISEÑO - NUEVA IMAGEN

¡Hola Amigas!

Hoy vengo muy contenta a presentarles la nueva imagen del blog. El blog estuvo cerrado algunos días, y era por esto, estaba instalando la nueva plantilla, preparando material nuevo y dando los últimos retoques. Y sin más preámbulos les dejo la nueva imagen:

Es más sencilla que la anterior. El fondo es una especie de "mancha de acuarela", encima de ella está "Maryám Pérez" que está escrito con mi puño y letra (en realidad con mi dedo y la tablet jaja) y debajo está el "Design".

Lo segundo que les quiero contar, es que mis redes sociales cambiaron el nombre de usuario, ahora me pueden encontrar como @maryampdesign en todas ellas.


Esto es todo, más tarde saldrá otro post, las dejo invitadas.

2 comments:

  1. Me encanta el nuevo look que le has dado al blog Maryam, está precioso ;)
    Un besote.

    ReplyDelete