ITS - FSN RETOS JUNIO

¡Hola a todas! Hoy vengo con dos retos en una layout. Al igual que le mes pasado, junté el reto de FSN con el de ITS (In the Scrap). Este mes FSN proponía como tema Mejores Amigos y como requisito usar 5 fotos o más. ITS solo tenía como requisito usar flechas.



Para mi layout usé cinco fotos circulares en blanco y negro. Adorné con otros círculos, lentejuelas y cosas varias.



Usé mi colección favorita (hasta ahora jajaja) Serendipity, me encantan los tonos y los estampados que traen los papeles.

Esto es todo espero que les haya gustado, nos vemos pronto.

6 comments:

  1. Mariam me encanta! Tu estilo es una maravilla!
    Y la página preciosa, muchas gracias por participar en In th Scrap! besoteees!

    ReplyDelete
  2. Hermoso Maryan, me encanto la idea de los circulos. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ReplyDelete
  3. Un LO muy hermoso. Me gustó mucho Maryam, gracias por participar con nosotras.

    ReplyDelete
  4. Maryan, como siempre un layout preciosísimo!!!
    Muchas gracias por participar en los retos de In the Scrap, mucha suerte
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Love your design here. Your work is so inspiring.

    ReplyDelete