[SCRAPBOOK] JULIO

¡Hola a todas! Ya estamos en Julio, ¡Qué rápido pasa este año! jaja, y eso significa nuevos retos. Este mes quise juntar los retos de mis dt, más en el que soy la dieñadora invitada. En total son tres, así es que no se van a aburrir mucho jajajaj.

- SCh: Como siempre en Scrapeando en Chile, tenemos dos retos en el mes. Este mes estoy acargo del reto y el Tema es: El Invierno y el Requisito: usar el sketch que he diseñado. Más info aquí.



Esta es mi interpretación:


- FSN: En Fiebre de Scrapbook por la Noche tenemos retos especiales, tienen que hacer un scraplift de una de las layouts favoritas de las Dt. Más info aquí.

Esta es mi layout favorita:


- SCRAPADDICTES: Este mes soy DT invitada (por haber ganado el reto de washitapes) y el requisito es usar la paleta de colores que proponen. Más info aquí.

Esta es mi interpretación:

Eso es todo por hoy, anímense a participar!

1 comment: