CLIQUE KITS: LOVE LAYOUT

Hola, hola! Hoy estoy en el blog de Clique Kits mostrando una layout que hice usando un archivo de corte de este mes, pero com ya sabn, no teengo la maravillosa Silhouette Cameo, asi que lo que hice fue imprimir el archivo PNG y después añadí costura alrededor de el. 
Hello friends! Today I'm over on the Clique Kit blog showing a layout made using a cut file of this month, but as you know, I don’t have Silhouette Cameo, so I decided to print the PNG image and then add stitching around the globe. 

Este es el resultado.
This is the result!




Para pintar la parte del globo terráqueo usé mis acuarelas, y también añadí algunas flores y mariposas para dar un poquito más de interés a la página.
I used my Prima watercolors to paint into the globe, and also I added some flowers and butterflies to give a little bit of interest to my page.



En este layout quería intentar algo diferente con los rub-ons, asi que lo que hice fue que puse algunos de ellos en una hoja de mica o acetato, y este fue el resultado. Mu gustó mucho como quedó. Defenitivamente es algo que haré en mis futuras páginas.
In this layout, I wanted to try something different with the rub-ons, so I put a couple of them on a piece of acetate and this is how they look. I think they look wonderful. Definitely, I’m going to do it on my next pages.

¡Gracias por pasar por aquí!
Thanks for stopping by!

No comments:

Post a Comment